Hasta el 15 de julio

Abierta la convocatoria de los Premios ‘cermi.es’

Publicado el por Somos Pacientes

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), miembro de Somos Pacientes, presenta la edición 2020 de sus Premios ‘cermi.es’, con los que reconoce la labor realizada por los elementos «más dinámicos y comprometidos» de la sociedad en favor de los derechos, participación comunitaria, inclusión y bienestar de las personas con discapacidad y sus familias.

Como explica el CERMI, “los Premios constituyen un reconocimiento y una expresión de gratitud a la solidaridad demostrada por la sociedad con los objetivos defendidos por la representación organizada de las personas con discapacidad y de sus familias”.

12 categorías

Los premios incuyen las siguientes categorías: Inclusión LaboralInvestigación Social y Científica, Acción SocialAccesibilidad Universal, Acción Cultural y/o Deportiva inclusivas, Fundación CERMI Mujeres-Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, RSE/Discapacidad, Activista-Trayectoria Asociativa, Mejor práctica de cooperación asociativa en la esfera del Tercer Sector de la discapacidad, e Institucional.

Para consultar las bases de los galardones clica aquí.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 15 de julio.

El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre, momento en el que fijará y anunciará la modalidad y, en su caso, la fecha de la ceremonia o ceremonias de entrega.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?