El 30 y 31 de mayo en Oviedo

Abierta la inscripción en el Encuentro Estatal de Ética de Plena Inclusión

Publicado el por Somos Pacientes

Plena Inclusión, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su Encuentro Estatal de Ética, cita para la reflexión y el diálogo del movimiento asociativo que se celebrará en Oviedo (Asturias) los días 30 y 31 de mayo bajo el lema ‘Pensamos, Hablamos, Actuamos’.

Como informa Plena Inclusión, “con el apoyo de expertos que nos ayudarán a marcar horizontes, y además de debatir sobre algunos de los temas éticos más relevantes para el cumplimiento de nuestra misión, se mostrarán buenas prácticas ejemplares que se están realizando en entidades y equipos, tanto internos como externos, en la aplicación de la ética, animando a que se extienda su desarrollo en todo el movimiento asociativo y su contexto”.

Inscripción y programa

El Encuentro, organizado con la colaboración de Plena Inclusión Asturias y Fundación ONCE, se celebrará en el Hotel Oca Santo Domingo Plaza –Boulevar de la Ronda Sur, s/n.

Concretamente, el programa contemplará el desarrollo de las conferencias ‘Justicia y modelo social en la actualidad’, ‘El Buen trato’, ‘Diálogo y participación’, ‘En clave de diálogo: Retos actuales: tecnología, comunicación y política’ y ‘Ética de las organizaciones’, así como la mesa redonda ‘Retos de la Ética aplicada en Plena inclusión’ y sendos espacios para la exposición de buenas prácticas.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

El precio de la inscripción en el Encuentro se ha establecido en 70 euros. Para inscribirte en el Encuentro, clica aquí –el plazo finaliza el martes 30 de abril.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?