El 8 de mayo en Dos Hermanas

Abierta la inscripción en el ‘I Cross Popular Solidario ASENSE-A’

Publicado el por Somos Pacientes

carrera ASENSE-ALa Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía (ASENSE-A) ha abierto el plazo de inscripción de su ‘I Cross Popular Solidario ASENSE-A’, prueba se celebrará el domingo 8 de mayo en Dos Hermanas (Sevilla) para visibilizar las enfermedades neuromusculares y recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como explica ASENSE-A, “os invitamos a participar, dado que el dinero obtenido irá destinado a los proyectos que estamos llevando a cabo en beneficio de sus asociados afectados por una enfermedad neuromuscular. Hay varias modalidades de carrera, para que pueda participar el mayor número de personas posibles. Necesitamos vuestra colaboración y apoyo”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, que se disputará sobre un circuito en un entorno rural con salida y meta en el Parque-Hacienda Torre Doña María, contempla distintas categorías y distancias: 7 kilómetros para las categorías junior, senior y veteranos; 1,5 kilómetros para las categorías infantil y alevín; y 300 metros para los ‘chupetines’ –niños nacidos a partir del año 2008.

El precio de la inscripción en la prueba, cuya salida ha sido programada para las 10:30 horas, es de solo 6,5 euros para las carreras de 7 kilómetros y de 4 euros para las carreras escolares. Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza el 6 de mayo.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con una aportación de 5 euros esta causa solidaria. Para colaborar con el ‘dorsal 0’, clica aquí.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

– A día de hoy, 21 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?