El 3 y 4 de octubre en Madrid

Abierta la inscripción en el III Congreso de Organizaciones de Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) ha abierto el plazo de inscripción en el III Congreso de Organizaciones de Pacientes, encuentro que bajo el lema ‘Transformando la atención sanitaria y social: hacia un sistema proactivo, colaborativo y humanizado’ se celebrará los días 3 y 4 de octubre en la ciudad de Madrid.

Como informa la POP, “los objetivos del Congreso serán generar espacios de diálogoy debate para la mejora de laatención sociosanitaria; proponer soluciones desde la perspectiva de los pacientes; y facilitar el encuentro, lassinergias y la formación de las
organizaciones de pacientes”.

Inscripción y programa

El Congreso, dirigido a las personas con enfermedades crónicas y familiares, las organizaciones de pacientes, los profesionales sociosanitarios, estudiantes, empresas y políticos y gestores, se celebrará en el Palacio de los Duques de Pastrana –Paseo de la Habana, 208.

Concretamente, el programa del Congreso acogerá las conferencias ‘La enfermedad y la teoría de la evolución’ y ‘La protección social de las personas con enfermedad crónica’, así como la Asamblea Extraordinaria de la POP y distintas mesas dedicadas a la ‘Sanidad participativa’, la ‘Sanidad sostenible’, la ‘Sanidad humanista’, la ‘Sanidad personalizada’, la ‘Sanidad innovadora’ y la ‘Formación I+D+i’.

Para consultar el programa del Congreso, clica aquí.

La asistencia y participación en el Congreso es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el Congreso, clica aquí.