‘Caminando a Santiago’

Abierta la inscripción en el VI Encuentro de Jóvenes de Menudos Corazones

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su VI Encuentro de Jóvenes ‘Caminando a Santiago’, iniciativa en la que 23 jóvenes con cardiopatías congénitas recorrerán el próximo mes de agosto el Camino de Santiago.

Como informa Menudos Corazones, “del 23 al 30 de agosto, recorreremos cinco etapas del Camino Francés hasta Santiago de Compostela, con una media de entre 15 y 20 kilómetros diarios a un ritmo tranquilo. ¡Unos días para superarnos, divertirnos y compartir una experiencia única!”.

Inscripciones hasta el viernes

En esta su VI edición, el Encuentro de Jóvenes está dirigido a pacientes que hayan cumplido la mayoría de edad. Como explica Menudos Corazones, “el grupo estará formado por un máximo de 23 jóvenes participantes, acompañados por voluntarios y técnicos de nuestra Fundación, así como por personal sanitario. ¡Contamos contigo!”.

El precio de la inscripción en el Encuentro se ha establecido en 200 euros para los asociados de la Fundación y en 600 euros para el resto del público. Para inscribirte en el Encuentro, contacta con los organizadores en el número de teléfono 913 736 746 o en la dirección de correo electrónico jovenes@menudoscorazones.org –el plazo finaliza el próximo viernes, 8 de febrero.

Para más información sobre el VI Encuentro de Jóvenes Menudos Corazones ‘Caminando a Santiago’, clica aquí.

Como concluye la Fundación, “desde 2014, los jóvenes ‘menudos’ han superado pruebas muy importantes, como recorrer andando parte del Camino de Santiago –2014, 2015 y 2018–; el doble reto de kayak y senderismo en el Pirineo aragonés –2016–; y el primer proyecto fuera de España, que en 2017 los llevó a París para intercambiar valiosas experiencias con la asociación France Cardiopathies Congénitales”.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?