Día Mundial de la Salud Mental

Abierta la inscripción en el VII Concurso de Fotografía de ASAENES

Publicado el por Somos Pacientes

concurso fotografía ASAENESLa Asociación de Allegados, Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave de Sevilla (ASAENES), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de convocatoria de la séptima edición de su Concurso de Fotografía, certamen enmarcado en las actividades de la Asociación para la conmemoración, el próximo 10 de octubre y bajo el lema ‘Soy igual que tú aunque aún no lo sepas’, del Día Mundial de la Salud Mental.

Como explica ASAENES, “todas las obras abordarán aspectos relacionados con la salud mental, valorándose las visiones positivas que destaquen la participación social de las personas con problemas de salud mental.

Bases del certamen

El certamen está abierto a la participación de todas las personas mayores de edad residentes en España, que podrán remitir un máximo de dos fotografías inéditas.

Para participar en el concurso, cumplimenta este formulario de Inscripción y envía tu fotografía o fotografías a la dirección de correo electrónico concursofotografia@asaenes.org. El plazo de aceptación de candidaturas finaliza el próximo 18 de septiembre.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

El primer premio del concurso, que contempla una dotación económica de 300 euros, se dará a conocer con motivo de la exposición con las 20 fotografías finalistas que se inaugurará en fechas próximas al 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental.

– A día de hoy, 322 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?