El 27 de agosto en Cehegín

Abierta la inscripción en la ‘IV Marcha Los Simao por las ER’ a favor de D’genes

Publicado el por Somos Pacientes

El Club de Mountain Bike ‘Los Simao’ y el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) han abierto el plazo de inscripción en la ‘IV Marcha Los Simao por las Enfermedades Raras’, prueba solidaria que se celebrará el domingo 27 de agosto en Cehegín con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos y servicios que ofrece la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembros de Somos Pacientes.

Como explica D’genes, “esta marcha, que ya se ha convertido en todo un clásico que une deporte y solidaridad en verano, constará de tres modalidades: una de bicicleta todoterreno (BTT) de 45 kilómetros, otra de senderismo de 14 kilómetros, y otra de trail en la que los participantes recorrerán también 14 kilómetros”.

Inscripciones y ‘dorsal 0’

La marcha partirá del Complejo Deportivo ‘—Avenida de los Deportes, s/n– a las 9:30 horas.

El precio de la inscripción la marcha se ha establecido en 20 euros para las tres modalidades. Y como informa D’genes, “también se ha organizado una gymkana infantil cuyo precio para participar será de 10 euros”.

Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza el 22 de agosto.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la marcha, quieran colaborar con un donativo de 10 euros a esta causa solidaria. Para colaborar a través del ‘dorsal 0’, clica aquí.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?