Este jueves en Bilbao

Acción Psoriasis pone en marcha su ciclo de conferencias #VidaPsana

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, iniciará el próximo jueves, 5 de octubre, en Bilbao (Vizcaya) su ciclo de conferencias #VidaPsana para mostrar a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica las claves para llevar una vida saludable.

Como explica Acción Psoriasis, “los hábitos saludables son claves en la mejora del control de la psoriasis y de la artritis psoriásica. Así y con el objetivo de promoverlos, hemos iniciado una serie de charlas bajo el título de #VidaPsana”.

#VidaPsana

La jornada, organizada con la colaboración del Hospital Universitario de Basurto de Bilbao y la compañía farmacéutica Janssen, se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Vizcaya –Calle Lersundi, 9– a partir de las 18:30 horas.

Concretamente, el programa de la jornada contemplará las ponencias ‘Psoriasis: claves para una vida saludable’, ‘Vivir saludablemente con artritis psoriásica’ y ‘La dieta en el País Vasco y su relación con la salud y la enfermedad’.

Además, como explica Acción Psoriasis, “los asistentes podrán hacer las consultas y dudas que deseen a los especialistas, ya que está planteada como una jornada interactiva”.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

La asistencia a la jornada es totalmente libre y gratuita.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?