Con la obra ‘Mariya’ y las actuaciones de Samuel Delgado y de su Taller de Folklore

Acto Músico-Teatral a favor de la AECC Tenerife, mañana en Tegueste

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza mañana viernes, 24 de enero, en la Villa de Tegueste (Tenerife) un Acto Músico-Teatral para recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes oncológicos y sus familiares.

El evento contemplará la representación de la obra ‘Mariya’ a cargo del Grupo de Teatro de la Tercera Edad de Tegueste, el concierto de guitarra clásica de Samuel Delgado, y la actuación de los alumnos de su Taller de Folklore.

Tan solo 3 euros

El acto se celebrará en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa de Tegueste –Plaza de San Marcos, 1– a partir de las 20:00 horas.

Las entradas para el acto, ya disponibles en la taquilla del propio teatro, cuestan tan solo 3 euros. Y como destaca la AECC Tenerife, “toda la recaudación se destinará a los programas que desarrollamos desde la Asociación”.

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?