En Málaga y con el objetivo de recaudar fondos para suplir la pérdida de subvenciones

AFQMálaga celebra este viernes su Gala por su XXV Aniversario

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga (AFQMálaga) organiza este viernes, 13 de diciembre, y con motivo de su XXV Aniversario una Gala Benéfica en Málaga con objeto de recaudar fondos para sufragar los programas asistenciales que, de manera totalmente gratuita, ofrece a los pacientes con fibrosis quística y sus familiares.

La Gala, que se celebrará en el Auditorio Edgar Neville desde las 20:30 horas, se enmarca en las actividades “para suplir la drástica pérdida de subvenciones, pues una Asociación como la nuestra ni quiere ni puede dejar de prestar una ayuda imprescindible a los afectados malagueños por fibrosis quística”, informa AFQMálaga.Entradas y ‘fila 0’

El evento contemplará las actuaciones de King África, Chandé, Celia Flores, Paqui Torres, María Lozano, Adrián Benítez, José Ortiz, Rocío Peláez, María José Vegas, Ángel Atienza, Malenko, Tania Ortega y el grupo de baile Anamar.

«Desde AFQMálaga animamos a los malagueños a asistir a esta gala, ya que disfrutarán de un espectáculo y serán los actores necesarios para que el programa de ayuda a los enfermos de fibrosis quística no quede parado por la falta de subvenciones«, destaca la Asociación.

Las entradas, cuyo precio es de tan solo 10 euros, pueden adquirirse en la sede de la Asociación –c/ Hamlet, 10– en horario de 9:30 a 13:30 horas, así como a través de Internet. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir a al evento, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2103 0235 06 0030005857 con el concepto ‘Gala Benéfica FILA 0’.

– A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?