El 27 de octubre en Sevilla

ASAENES, beneficiaria de la gala de entrega de los III Premios Radiolé

Publicado el por Somos Pacientes

La emisora de radio Radiolé cederá a la Asociación de Allegados, Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave de Sevilla (ASAENES), miembro de Somos Pacientes, una parte de los beneficios de la venta de entradas de su gala de entrega de los III Premios Radiolé que celebrará el viernes 27 de octubre en Sevilla.

En palabras de Rocío Lozano, presidenta de ASAENES, “no podemos sino agradecer a Radiolé este gesto en un momento en que nuestra entidad celebra su 30 aniversario y en el que el movimiento asociativo sigue atravesando dificultades económicas para llevar a cabo los programas dirigidos a personas con problemas de salud mental”.

Además, como destaca ASAENES, “artistas como Charo Reina, Marta Quintero, Joana Jiménez y La Húngara, entre otros, han querido mostrar su apoyo a nuestra Asociación fotografiándose con chapas con el nuevo logo de la entidad”.

III Premios Radiolé

La gala se celebrará Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) –Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1– a partir de las 21:00 horas.

Como explica Radiolé, “los Premios Radiolé son unos galardones que reconocen la trayectoria, el trabajo y la popularidad de los artistas más relevantes de la música española. Y además de premiar, tenemos en este evento un propósito solidario y en esta ocasión destinaremos una parte de su recaudación a ASAENES”.

Concretamente, la gala, que será presentada por Joaquín Hurtado, acogerá las actuaciones de, entre otros artistas, La Húngara, Celia Flores, Maki, DeMarco, Manuel Cortés, Sarayma, Los Rebujitos, Davinia, Ecos del Rocío, Diego Carrasco, Rosario Mohedano y Paco Candela.

Para comprar tus entradas para la gala de entrega de los III Premios Radiolé, clica aquí.

Para más información sobre la gala, clica aquí.

– A día de hoy, 325 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?