El 26 y 27 de octubre

ASAMMA organiza en Vitoria sus ‘I Jornadas sobre el Cáncer de Mama’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico (ASAMMA), miembro de Somos Pacientes, organizará los días 26 y 27 de octubre en Vitoria (Álava) la primera edición de sus ‘Jornadas ASMMA sobre el Cáncer de Mama’.

Como explica ASAMMA, “el objetivo de estas Jornadas es sensibilizar e informar sobre la evolución de la enfermedad, sobre la investigación clínica y los nuevos fármacos –industria farmacéutica y relación con los pacientes–, y sobre la estética y micropigmentación –reconstrucción mamaria”.

Inscripción y programa

El programa de las Jornadas, que se celebrarán en el Palacio de Congresos Europa –Avenida de Gasteiz, 85–, contempla en su primer día la conferencias ‘Evolución de la enfermedad y del enfermo hasta nuestros días’, ‘Investigación clínica contra el cáncer. Investigación y desarrollo de medicamentos’ y ‘Relaciones de la industria con las asociaciones de pacientes’, así como una excursión cultural por Vitoria.

Un programa que, ya el viernes 27 de octubre, acogerá el desarrollo de las ponencias ‘Avances más recientes en el tratamiento del cáncer de mama metastásico’, ‘Diferentes tratamientos en función del tipo de cáncer’ y ‘El final de una buena reconstrucción’.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

La asistencia a las Jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las Jornadas, clica aquí –el plazo finaliza el 23 de octubre.

– A día de hoy, 25 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer de mama son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?