El 17 de mayo en Madrid

‘Un café con amigas’ de Ashemadrid para mujeres portadoras de hemofilia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo miércoles, 17 de mayo, en Madrid el encuentro ‘Un café con amigas’ para mujeres portadoras de hemofilia.

Como informa Ashemadrid, “será una actividad cuyo objeto será tratar temas interesantes para las mujeres que están pensando en tener descendencia y las preocupaciones que tienen las mujeres en relación a esta clínica, ya sea asintomática o sintomática, y lo que conlleva a nivel psicosocial y sanitario. Será un espacio en el que poder intercambiar opiniones y temas en un ambiente íntimo y de confianza”.

‘Escuchemos sus voces’

El encuentro, que se celebrará en la sede de Ashemadrid –Calle de la Virgen de Aránzazu, 29– entre las 18:30 y las 20:30 horas, sigue el hilo del lema del Día Mundial de la Hemofilia de este 2017, ‘Escuchemos sus voces’”, explica la Asociación.

La asistencia al encuentro es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el encuentro, contacta con los organizadores en los números de teléfono 917 291 873 o 913 585 079 o en la dirección de correo electrónico secretaria@ashemadrid.org.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?