Los días 27 y 28 de septiembre en el Teatro Municipal de Ansoáin

Barricada da dos conciertos en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra

Publicado el por Somos Pacientes

El grupo de rock Barricada celebrará los próximos días 27 y 28 de septiembre en el Teatro Municipal de la localidad de Ansoáin (Navarra) dos conciertos solidarios en beneficio de las personas diagnosticadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas. Concretamente, los fondos recaudados en ambos conciertos se destinarán íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA), miembro de Somos Pacientes.

El precio de la entrada es de 12 euros y ya pueden adquirirse en las oficinas de Caja Rural de Ansoáin, así como en las cervecerías ‘Feel The Music’ y ‘Memoriam Sport’ de la localidad y en la propia sede de ADEMNA.

Camisetas de Kukuxumusu

La imagen promocional de ambos conciertos, que ha sido estampada en las camisetas conmemorativas del evento, ha sido diseñada por la empresa navarra Kukuxumusu. Como afirma agradecida Blanca Esther Villanueva, presidenta de ADEMNA, “todos dijeron que sí cuando pedimos ayuda; así que invitamos a los asistentes a adquirir tanto sus entradas como sus camisetas”.

Por su parte, para los miembros de Barricada serán dos conciertos muy especiales basados en temas no escuchados en directo desde hace mucho tiempo y para los que se han recuperado canciones que se tocarán por primera vez sobre un escenario. Y como asegura Alfredo Piedrafita, voz y guitarra del grupo navarro, “será difícil echarnos del escenario“.

– A día de hoy, 32 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Rafael dijo:

    Ojala hubiese mas grupos que hiciesen lo mismo un saludo de la asociacion ADEM-VA un abrzo a ese peazo de BANDA

    Responder