Campaña navideña ‘Haz Magia’ de la FEGEREC

Bastones de caramelo mágicos para apoyar a los pacientes gallegos con enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha la undécima edición de su campaña navideña ‘¡Haz magia!’, iniciativa solidaria consistente en la venta de bastones de caramelo para recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades poco frecuentes o en búsqueda de diagnóstico y sus familias.

Como informa la FEGEREC, “tu colaboración nos permite estar más cerca de nuestro objetivo, más cerca de hacer magia. Y este año, la magia de tu colaboración se destinará a la obtención de recursos y la dotación de equipamiento específico para nuestro futuro centro asistencial”.

Las personas interesadas en colaborar podrán adquirir alguno de los más de 24.000 bastones de caramelo con sabor a fresa, sin gluten y sin lactosa, en las sedes provinciales de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y establecimientos repartidos por toda Galicia o a través de este enlace

Además, la iniciativa, en la que una vez más colaboran los actores y humoristas Carlos Pereiro y Xosé Antonio Touriñán y el ilusionista Joshua Kenneth, presenta como novedad una colaboración especial con centros educativos que dinamizarán esta acción solidaria compartiendo su difusión.

Para más información sobre la campaña contacta con la Federación en los números de teléfono 981 234 651 o 691 011 855 o en la dirección de correo electrónico bastonesdecaramelo@fegerec.es.

– A día de hoy, 109 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?