Carrera solidaria de AEDEM-COCEMFE

En chanclas por la esclerosis múltiple

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 18 de noviembre, en la localidad madrileña de Las Rozas la primera edición de su carrera solidaria ‘Caminemos en chanclas por la Esclerosis Múltiple’ para visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad crónica del sistema nervioso central que, solo en nuestro país, afecta a cerca de 55.000 personas.

Como destaca la organización, “prepárate para una jornada llena de alegría y apoyo a una buena causa. Invitamos a participantes de todas las edades y habilidades a caminar juntos en esta carrera cargada de sorpresas, diversión y mucha solidaridad, dejando sus huellas solidarias en la lucha contra la esclerosis múltiple”.

La carrera, no competitiva y en la que se anima a los participantes que así lo deseen a completar el recorrido en chanclas, se celebrará a partir de las 11:00 horas sobre un circuito de 4,1 kilómetros en la Dehesa de Navalcarbón y a su finalización se celebrará un concierto del grupo ‘No me pises que llevo chanclas’, embajadores de la campaña CaminEMos por la Esclerosis Múltiple en la que se enmarca la iniciativa.

El precio de la inscripción, en la que se incluye un ‘welcome pack’ con sorpresas y regalos y una entrada a la actuación musical, es de solo 5 euros para los niños y 10 para los adultos. Para inscribirte pincha aquí. Para más información sobre la carrera hazlo aquí.

– A día de hoy, 48 asociaciones dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?