Inscripción abierta

Campamento de formación en hemofilia para niños de Ashemadrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘Campamento de Formación en Hemofilia para Niños’, campamento para menores con edades comprendidas entre los 8 a 14 años y afectados por hemofilia, enfermedad de von Willebrand, portadoras y hermanos que se celebrará entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Como destaca Ashemadrid, “serán siete días de diversión asegurada donde los niños estarán en contacto con la naturaleza y podrán divertirse gracias a actividades deportivas, piscina, medio ambiente, etc. Y paralelamente, cada día tendrán al menos una actividad dirigida al mundo de la hemofilia y recibirán la visita de algún especialista que les contará cosas muy interesantes que deben saber sobre la enfermedad desde el punto de vista multidisciplinar”.

Comida de socios

El campamento se celebrará en La Cañada Real Open Center –Carretera M-533, kilómetro 1,6–. Y como informa Ashemadrid, “el último día, 3 de septiembre, también celebraremos en el lugar del campamento una comida de socios, a la que podrán acudir todos nuestros asociados aunque no sean familiares de los niños y en la cual podremos acompañar a los menores en su último día y disfrutar de una amena comida con amigos de nuestra Asociación”.

El precio de la inscripción en el campamento, que contará con asistencia médica garantizada a lo largo de toda su duración, se ha establecido en 50 euros.

Para inscribirte en el campamento, contacta con Ashemadrid en los números de teléfono 913 585 079 o 917 291 873 o en la dirección de correo electrónico secretaria@ashemadrid.org –el plazo finaliza el 21 de agosto.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?