Para animar a los pacientes a disfrutar sin complejos de la época estival

Campaña ‘En verano, tú eres el protagonista’ de Acción Psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, pone en marcha este viernes, 21 de junio, la segunda edición de su campaña ‘En verano, tu eres el protagonista’, dirigida a animar a los pacientes con psoriasis a disfrutar de la época estival sin complejos y de forma natural.

Como explica Acción Psoriasis, “la iniciativa anima a los afectados de psoriasis a compartir fotografías en las que se les vea disfrutando de diferentes actividades veraniegas, caso de ir a la playa o a la montaña, comer, pasear o practicar deporte, mostrando al mismo tiempo sin complejos su piel con lesiones de psoriasis”.

Imágenes sin complejos

Las personas interesadas en participar en la campaña deberán remitir sus imágenes –junto con su nombre y el lema de la iniciativa, ‘En verano tu eres el protagonista’– a la dirección de correo electrónico acciopsoriasi@pangea.org o compartirlas en el perfil de Facebook de Acción Psoriasis o en el canal de Twitter de la Asociación.

Además, y una vez concluida la campaña –el próximo 10 de septiembre–, un Jurado designado por Acción Psoriasis y compuesto por expertos en diferentes campos –entre otros, la imagen, la comunicación o la dermatología– seleccionará una fotografía ganadora y premiará a su protagonista con una cámara fotográfica.

Para consultar las bases del concurso de la campaña ‘En verano, tú eres el protagonista’, clica aquí.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?