Permitirá construir una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Gregorio Marañón

‘85.000 sonrisas’ de Playskool y Fundación Aladina para ayudar a los niños con cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

Playskool, marca de la compañía juguetera Hasbro, ha puesto en marcha, con motivo de su 85 Aniversario y en colaboración con Fundación Aladina, la campaña ‘85.000 sonrisas’, iniciativa por la que regalarán 85.000 sonrisas a los niños con cáncer y que permitirá a la Fundación construir una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Para participar en la campaña, las personas interesadas tan solo tienen que visitar la página web de la campaña. Y como explica Fundación Aladina, «cada visita se convertirá en una sonrisa para los menores enfermos de cáncer atendidos por nuestra Fundación; un simple gesto, y muy fácil, que permitirá donar una sonrisa a los niños».

Compartir sonrisas

Además, las personas también pueden colaborar subiendo una fotografía de su sonrisa o la de sus seres queridos a la galería de la página web de la campaña, para así “convertirse en una fuente de inspiración para que estos niños sigan sonriendo”, destaca Playskool, o iluminando la ‘gran sonrisa’ en el perfil de la campaña en Facebook, recibiendo a cambio “un mensaje positivo para que no dejes de sonreír en tu día a día”.

“Junto a ti vamos a crear sonrisas en la red para que los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina sean más felices, ¡tu ayuda es imprescindible! Así que recuerda: cuanta más gente done su sonrisa, ¡antes llegaremos a las 85.000 sonrisas necesarias! ¡Contamos contigo!”, concluye Playskool.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?