Donativos por piruletas

Campaña de AFEM Burjassot para recaudar fondos y evitar su cierre

Publicado el por Somos Pacientes

campaña AFEM BurjassotLa Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot, Benimanet y Beniferri (AFEM Burjassot), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha la campaña ‘SOS AFEM, tu dulce donativo puede evitar nuestro cierre’ con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos y servicios para los pacientes con trastornos mentales y sus familiares.

Como explica AFEM Burjassot, “dada la gran demanda de atención que hemos recibido este año en nuestra Asociación y la escasa financiación pública para satisfacer nuestras necesidades, nos estamos viendo obligados a pedir ayuda a nuestros amigos, familiares, conocidos y personas que, de manera altruista, se quieran involucrar en nuestra causa para seguir manteniendo en pie una asociación con más de 15 años de historia”.

Hasta finales de mayo

La iniciativa se desarrollará hasta finales del mes de mayo en Burjassot (Valencia), localidad en la que la AFEM habilitará en un puesto informativo en el que las personas interesadas podrán adquirir los productos de comercio solidario fabricados por los usuarios de los talleres de la Asociación y realizar sus donativos. Y por cada donativo, recibirán una piruleta.

Concretamente, el puesto informativo se habilitará todos los martes en la Avenida Vicent Andrés Estellés; en los mercadillos ambulantes semanales todos los miércoles y sábados; y en la Carretera de Llíria todos los jueves.

Como concluye la Asociación, “nuestros usuarios nos necesitan para seguir avanzando en su rehabilitación, para luchar contra la sintomatología que menoscaba su energía y su autoestima, y para tener la vida digna y normalizada que merecen”.

– A día de hoy, 318 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?