Este directorio de referencia incluye ya 1.224 asociaciones

Cáncer de mama: 18 asociaciones participan ya en Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

El Mapa de Asociaciones de Somos Pacientes, la comunidad de organizaciones de pacientes y personas con discapacidad, cuenta ya con 18 entidades registradas dentro del ámbito de la lucha contra el cáncer de mama.

Entre estas organizaciones figura la Federación Española de Cáncer de Mama, que a su vez incluye a casi 40 asociaciones de pacientes de toda España.

Todas las asociaciones que quieran formar parte de este Mapa pueden hacerlo rellenando un formulario de inscripción. A partir de ahí, todas pueden, entre otras actividades y posibilidades, publicar sus informaciones, convocatorias de eventos, anuncios, fotografías, vídeos, participar en la red social privada, crear grupos de trabajo y grupos de debate.

El Mapa de Asociaciones de Somos Pacientes es el directorio de referencia en España para la búsqueda de estas organizaciones.

Recuerda que este viernes, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama. Somos Pacientes está realizando un seguimiento especial durante la semana de toda la actividad de asociaciones e instituciones en torno a esta conmemoración. Puedes seguir toda nuestra información en la página de Somos Pacientes dedicada a la enfermedad.