Endernity destina los beneficios de ‘I dream that I can fly’ a la FEP

Canción solidaria con el párkinson

Publicado el por Somos Pacientes

El grupo musical Endernity y su productora On Fire Records han acordado destinar los beneficios de las descargas digitales de su canción ‘I dream that I can fly’ a la Federación Española de Párkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, para así visibilizar la enfermedad y apoyar el desarrollo de los proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Como explica la FEP, “Manu Hernández, vocal de la banda y uno de los fundadores del grupo, conoce de cerca la enfermedad dado que su madre convive con esta patología. Es por ello por lo que toda la banda ha ido sensibilizándose poco a poco con el párkinson hasta decidir destinar los beneficios de una de sus canciones a nuestra Federación”.

Más de 160.000 pacientes

Nacido en 2019, Endernity es un grupo de metal que el pasado año grabó su primer disco, titulado ‘Disrupted’. Un grupo que ha elegido la música como herramienta para visibilizar las enfermedades que pueden llegar a afectar a la autonomía de la persona, caso del tema ‘I dream that I can fly’, una balada que trata sobre la movilidad reducida.

En palabras de Manu Hernández, “esta canción es para mí y Endernity la manera más emotiva de decir a las personas con párkinson u otros problemas de movilidad que pensamos en ellos y ellas con gran sentimiento y empatía. Para mí, en particular, es la manera de rendir homenaje a mi madre con párkinson avanzado, y de hacerle sentir orgullosa de este gesto. Es por este motivo que queremos colaborar con FEP y sus colaboradores, con lo mucho o lo poco que esta causa pueda aportar”.

Para descargar la canción, cuyo precio es de solo 1,29 euros, y colaborar con los proyectos y actividades de la FEP, clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?