Este sábado en Guareña

Carrera solidaria a favor de la AOEx y Adiscagua Guareña

Publicado el por Somos Pacientes

III Fondo Urbano Solidario GuareñaLa localidad de Guareña (Badajoz) celebra el próximo sábado, 26 de diciembre, la tercera edición del Fondo Urbano Solidario ‘Villa de Guareña’, carrera benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), miembro de Somos Pacientes, y la asociación de personas con discapacidad Adiscagua Guareña.

Como informa la AOEx, “el III Fondo Urbano Solidario ‘Villa de Guareña’ está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña y la Mancomunidad Integral de Municipios ‘Guadiana’ y cuenta con la colaboración de nuestra subdelegación en Guareña y de Asociación Adiscagua, que serán las beneficiarias de todo lo recaudado con la venta de dorsales de los corredores que participarán en esta prueba”.

Por solo 3 euros

La prueba, que partirá de la Plaza de España de la localidad a partir de las 17:30 horas, contempla distintas categorías y distancias: ‘chirivejes’, de 0 a 5 años; ‘chiquininos’, hasta los 8 años y sobre 250 metros; ‘infantiles’, de 9 a 12 años y sobre 600 metros; ‘juveniles’, entre los 13 y los 17 años y sobre 1,2 kilómetros; y adultos, sobre una distancia de 4 kilómetros.

El precio de la inscripción en la prueba es de solo 3 euros, pudiendo formalizarse tanto en el Centro Cultural de la localidad como en la misma línea de salida –hasta 15 minutos antes de la carrera.

Para más información sobre la prueba, contacta con los organizadores en el número de teléfono 661 339 294.

– A día de hoy, 69 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer y 84 asociaciones dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?