El 18 de noviembre en Madrid

Cena de gala solidaria de FEDHEMO por el Día de los Derechos del Niño

Publicado el por Somos Pacientes

cena-de-gala-solidaria-fedhemoLa Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO), miembro de Somos Pacientes, organizará el martes 18 de noviembre en Madrid, en el marco del Día Universal de los Derechos del Niño, su ‘I Cena de Gala Solidaria’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los niños con hemofilia y sus familiares.

Como explica FEDHEMO, “deseamos celebrar con todos vosotros una noche solidaria por la salud de la infancia. Hace 27 años que nuestra Federación viene celebrando jornadas formativas para niños con hemofilia de 8 a 12 años, una actividad dirigida a que los niños con hemofilia adquieran un conocimiento adecuado sobre su enfermedad y su tratamiento y en la que han participado más de 1.300 niños de toda España”.

Cena de gala solidaria

La cena se celebrará en el Hotel VP Jardín Metropolitano –Avenida de la Reina Victoria, 12– a partir de las 21:30 horas.

El precio del cubierto para asistir a la cena se ha establecido en 50 euros. Para reservar tu plaza, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico comunicacion@fedhemo.com –el plazo para realizar la reserva finaliza el próximo viernes, 11 de noviembre.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta: ES63 2038 1050 5760 0001 404.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?