Organizada por la sociedad gastronómica Napardi, el precio del cubierto es de 50 euros

Cena solidaria a favor de la AECC Navarra, este martes en Pamplona

Publicado el por Somos Pacientes

La sociedad gastronómica Napardi organiza este martes, 4 de marzo, en Pamplona una cena benéfica a favor de la Junta Provincial de Navarra de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, con el objetivo de recaudar fondos para sufragar sus programas de investigación oncológica y de atención y cuidado a los pacientes con cáncer y sus familiares.

Como explica la AECC, “la recaudación de la cena, que lleva celebrándose desde hace ya 10 años, se destinará de forma íntegra a los programas que desarrolla la Junta Provincial de Navarra y a la investigación”.

Cena solidaria

La cena tendrá lugar en el local de la sociedad Napardi ubicado en el número 2 de la calle Joaquín Jarauta. Y como explica la Junta Provincial de Navarra de la AECC, “los socios de Napardi, además de preparar el local, se encargarán de cocinar y servir la cena. Los ingredientes de la cena han sido cedidos por Carnicería Zuazu, Frutas y verduras Javier Bermejo, La Protectora S.A., Bacalaos Samper, Postres Ulzama, Pastas Layana, Ogi Berri y Bodegas Inurrieta”.

Es más; tras la cena se sortearán los regalos donados por distintas empresas para contribuir a esta causa solidaria. Y como destaca la AECC, “durante el evento también contaremos con la actuación de la Tuna de Medicina”.

El precio del cubierto es de 50 euros. Para asistir a la cena, contacta con la Junta Provincial de Navarra de la AECC en el número de teléfono 948 212 697 o en la dirección de correo electrónico navarra@aecc.es.

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?