El 9 de abril en Madrid

Cóctel, cena, ópera y subasta a favor de Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo martes, 9 de abril, en Madrid una ‘Noche benéfica’ con cóctel, cena, ópera y subasta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus servicios y programas de atención y cuidado con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como explica la Fundación, “será una experiencia muy especial, divertida y solidaria, en la que poder disfrutar de la mejor ópera a escasos metros de tu mesa. Si te emociona la buena música y te pierde la comida exquisita, esta es la mejor forma de maridarla”.

Noche solidaria

La ‘Noche benéfica’, organizada con la colaboración de la Fundación Operística de Navarra y la Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales (OIAA) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), se celebrará en el Restaurante ‘La Favorita’ –Calle Covarrubias, 25– a partir de las 20:30 horas.

El precio del cubierto se ha establecido en 60 euros. Para reservar tu plaza, contacta con los organizadores en el número de teléfono 686 472 711 –también vía WhatsApp– o en la dirección de correo electrónico info@fundacionanacarolinadiezmahou.com.

Como concluye la Fundación, “será una experiencia premium, y además solidaria. Podremos disfrutar de una acción muy especial: escuchar ópera mientras cenamos. Y el dinero recaudado irá destinado, como siempre, a financiar tratamientos de fisioterapia o actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de niños afectados con enfermedades neuromusculares y mitocondriales”.

– A día de hoy, 27 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?