Hasta el 31 de octubre

Colabora con la AECC proponiendo tu candidato para el premio ‘V de Vida’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para su premio ‘V de Vida’ 2018, máximo reconocimiento que, con carácter anual, otorga la Asociación a aquellas personas, entidades o empresas que se hayan destacado por mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familias.

Como destaca la AECC, “es el compromiso de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer lo que se premia cada año. Estos galardones son el referente social del reconocimiento de la lucha contra el cáncer”.

‘V de Vida’

Para colaborar con tu propuesta, tan solo tienes que cumplimentar el formulario habilitado por la AECC y describir cómo tu candidato contribuye a la visión y misión de la Asociación y a sus valores: ‘Ayuda’, ‘Unidad’, ‘Transparencia’, ‘Profesionalidad’, ‘Independencia’ y ‘Dinamismo’.

Como destaca la AECC, “el premio ‘V de Vida’ es un reconocimiento para el que queremos contar con tu opinión. Dinos quién crees merecedor de nuestro galardón y presenta tu candidatura”.

Para proponer tu candidato al galardón, clica aquí –el plazo finaliza el 31 de octubre.

– A día de hoy, 78 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?