Entre otras secciones, incorpora las dedicadas a ‘Pacientes’ y ‘Asociaciones’

ConArtritis renueva su página web

Publicado el por Somos Pacientes

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), miembro de Somos Pacientes, ha remodelado su página web, en la que incorpora nuevos servicios que, gracias a su carácter «práctico e intuitivo», mejora la accesibilidad a los contenidos.

Como explica ConArtritis, «el objetivo es que los pacientes, familiares, asociaciones y profesionales sanitarios puedan consultar cualquier aspecto relacionado con su enfermedad, por lo que se han creado diferentes secciones pensadas especialmente para cada uno de ellos».Nuevas secciones

Así, y entre las novedades más destacadas de la nueva web, cabe citar las secciones ‘Testimonios’, ‘Actividades’ o ‘Foro de Debate’, así como las áreas dedicadas a los ‘Pacientes’ –en la que «acerca toda la actualidad, novedades, proyectos y demás eventos relacionados con la Coordinadora, así como con la artritis reumatoide, la artritis psoriásica y la artritis idiopática juvenil– y a las ‘Asociaciones’ –pues se hace “necesario que estén informadas sobre las acciones que llevan a cabo el resto de asociaciones y así fijar una única dirección de trabajo».

Asimismo, y como ya sucedía en la versión anterior de la página, las personas interesadas también podrán descargar las publicaciones, los dosieres de los proyectos y los boletines ‘A tu ritmo‘ que elabora ConArtritis.

La nueva remodelación ha sido posible gracias al apoyo de UCB Pharma a través de su programa CompARte.

– A día de hoy, 6 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?