Fibrosis quística

Concierto a beneficio de Fundación Respiralia, este miércoles en Palma

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Balear de Fibrosis Quística y su Fundación Respiralia contra la Fibrosis Quística, miembro de Somos Pacientes, organizarán el próximo miércoles, 1 de marzo, en Palma de Mallorca (Islas Baleares) y en el marco de la celebración del Día de las Islas Baleares, un concierto benéfico del Coro de la Asociación de Vecinos de Son Dameto a favor de los niños y adolescentes con fibrosis quística.

Como explica la Fundación, “el dinero recaudado irá destinado a la mejora de nuestras instalaciones de para reducir el riesgo de infecciones cruzadas entre los niños con fibrosis quística”.

Concierto solidario

El concierto se celebrará en la Iglesia de San Sebastián –Carrer Rafael Rodríguez Méndez, 9– a partir de las 18:00 horas.

La asistencia al concierto es totalmente libre y gratuita, si bien las personas interesadas podrán adquirir entradas-donativo con un precio de 5 euros para colaborar con los programas y servicios de Fundación Respiralia.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES96 2100 0207 56 0200299873.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?