Para sufragar los programas de investigación y de atención a los pacientes y familiares

Concierto a favor de la AECC León, el domingo en la capital leonesa

Publicado el por Somos Pacientes

El Portal Papones ofrece este domingo, 2 de febrero, en León y por segundo año consecutivo un concierto solidario con objeto de recaudar fondos para los programas de que desarrolla la Junta Provincial de León de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Por ello, y como apunta la AECC León, “agradecemos muy sinceramente el apoyo de Portal Papones con esta iniciativa generosa y solidaria que contribuirá a sufragar los programas dirigidos al paciente de cáncer y su familia y a la investigación oncológica”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto, que se celebrará en los Salones del Nuevo Recreo Industrial –Plaza de San Marcelo, 18– a partir de las 18:00, contará con la participación de las Agrupaciones y Bandas Musicales de las Cofradías de Semana Santa –Agrupación Musical de la Cofradía del Cristo del Gran Poder, Agrupación Musical de la Bienaventuranza, Banda de Música de las Siete Palabras, y Bandas de cornetas y tambores del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo de la Victoria.

El precio de las entradas para asistir al concierto es de tan solo 5 euros, pudiendo adquirirse las mismas de manera anticipada en Angarca Musical –c/ Lancia, 2–. Y como destaca Portal Papones, “el importe de las entradas será donado íntegramente a la AECC”.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2096 0000 85 2000396904.

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?