‘Candela & Son’ y Rozalén

Concierto benéfico a favor de ASEM-CLM, el domingo en Toledo

Publicado el por Somos Pacientes

concierto ASEM CLMLa Asociación Castellano-Manchega de Enfermedades Neuromusculares (ASEM CLM), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo, 8 de mayo, en Toledo un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para su programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como explica ASEM CLM, “queremos agradecer al grupo Candela & Son y a la artista Rozalén que nuevamente estén con nosotros con su música y talento. Sin ellos no sería posible”.

Concretamente, la recaudación del concierto se destinará a los programas de fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y logopedia que desarrolla ASEM CLM. Y como destaca la Asociación, “este concierto será en homenaje a nuestro compañero Miguel Ángel. Dos causas muy nobles”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto, que se celebrará en el Salón de Actos ‘Jesús Hornillos’ del Colegio Infantes –Calle Bachilleres, 2– a partir de las 18:00 horas, contará con las actuaciones del grupo toledano ‘Candela & Son’ y de la artista albaceteña Rozalén.

El precio de las entradas-donativo para el concierto, ya disponibles en distintos establecimientos de la capital toledana y que podrán adquirirse en la taquilla el mismo día del concierto, se han establecido en 8 euros para los adultos y en solo 4 euros para los menores de 12 años.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar esta causa solidaria. Para colaborar con la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 21 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?