Enfermedades neuromusculares

Concierto Benéfico a favor de FUNDISMUN, este viernes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación para el Discapacitado Muscular Nacional (FUNDISMUN) organizará el próximo viernes, 24 de febrero, en Madrid la decimocuarta edición de su Concierto Benéfico para recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y sus familiares.

Como explica FUNDISMUN, “otro año más, y ya llevamos 14 desde 2004, la Orquesta Sinfónica Iuventas ofrecerá un Concierto Benéfico cuya recaudación irá íntegramente a nuestra Fundación. Como cada año, os pedimos que compartáis esto con vuestros contactos, en especial con los que residen en Madrid”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se llevará a cabo en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) –Avenida Complutense, s/n– a partir de las 19:00 horas.

Para consultar el programa del concierto, clica aquí.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse desde solo 5 euros en la Escuela de Música Arcos en Madrid –Calle Rodríguez San Pedro, 2– o en el Anfiteatro el mismo día del evento.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES10 2038 1759 17 6000343897.

– A día de hoy, 24 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?