El 26 de diciembre

Concierto de Navidad en Dos Hermanas a beneficio de ASENSE-A

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía (ASENSE-A), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo miércoles, 26 de diciembre, en Dos Hermanas (Sevilla) un Concierto Benéfico de Navidad con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como informa ASENSE-A, “tendremos el placer de contar con el maestro Manuel Bernet y dos coros de la localidad de Dos Hermanas, que de forma altruista colaborarán con su actuación cantando villancicos”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se celebrará en la Ciudad del Conocimiento –Calle Miguel Manaute, s/n– a partir de las 17:00 horas con la participación del Coro del CEIP ‘Valme Coronada’ y del Coro ‘Arco Iris’ del CEIP ‘Maestro Enrique Ferreras’ acompañados por el guitarrista Darío Pérez Díaz, la violonchelista Almudena Manzano Vilches y la flautista Sofía Manzano Vilches.

El precio de las entradas-donativo para asistir al concierto, ya disponibles en la sede de ASENSE-A en Dos Hermanas –Avenida de España, 121– y a través del número de teléfono 617 217 944 –también vía Whatsapp–, se ha establecido en solo 3 euros.

Como destaca ASENSE-A, “los fondos recaudados serán a favor de nuestra Asociación para que podamos seguir cumpliendo objetivos tanto de investigación, como de sensibilización, aportación de servicios, inclusión, etc., todo referente a las enfermedades neuromusculares”.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES58 3187 0204 8331 9971 3714.

– A día de hoy, 27 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?