El jueves en Calviá

Concierto del Coro de Son Dameto a beneficio de la Asociación Balear de FQ

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Balear de Fibrosis Quística y su Fundación Respiralia, miembro de Somos Pacientes, organizan el próximo jueves, 1 de marzo, en Calviá (Islas Baleares) un concierto solidario del Coro de Son Dameto con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con fibrosis quística y sus familiares.

Como informa Fundación Respiralia, “los beneficios del concierto irán íntegramente destinados a nuestro programa de atención integral de niños y jóvenes con fibrosis quística de Baleares”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se celebrará en el Auditorio del Colegio Ágora Portals –Carretera Vella d’Andratx, s/n– a partir de las 18:00 horas.

Como explican los organizadores, “el Coro, formado por los miembros de la Asociación de Vecinos Son Dameto-Son Pizá y dirigido por Xisco Bonnín, presentará su nuevo repertorio, que incluye canciones típicas de Menorca, Jamaica y Argentina, grandes obras corales y de ópera como ‘Carmina Burana’ y ‘Va, pensiero’, entre otras y, finalmente, canciones espirituales como ‘Al·leluia’” de Leonard Cohen u ‘Oh Happy Day’, entre otras”.

El precio de las entradas-donativo para asistir al concierto se ha establecido en solo 10 euros. Para reservar tu entrada, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico fqbalear@respiralia.org.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES96 2100 0207 5602 0029 9873.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?