Este viernes en Logroño

Concierto del Coro Sinfónico de La Rioja a favor de FEDER

Publicado el por Somos Pacientes

concierto solidario CSR-FEDEREl Coro Sinfónico de La Rioja (CSR) y su Coro Juvenil celebran mañana viernes, 1 de julio, en Logroño (La Rioja) un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los afectados con enfermedades poco frecuentes y sus familias que lleva a cabo la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Como explica Miguel Ángel Echeita, coordinador de la Delegación de FEDER en La Rioja, “no podemos sino destacar la implicación con la que el coro ha llevado a cabo la organización de este concierto. Por ello, invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de un encuentro único y muy especial por varios motivos: la excepcionalidad del Coro Sinfónico de La Rioja y la solidaridad con las familias que conviven con una ER en nuestro país”.

Asimismo, como destaca Juan Carrión, presidente de FEDER, “hemos de subrayar la implicación y altruismo con el que el Coro Sinfónico de La Rioja nos acompaña, así como la sensibilidad que han demostrado con nuestra causa. De esta forma, la repercusión de este concierto es doble: ayudando a las familias a través de la atención de nuestra Federación y mediante la visibilidad de su realidad”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se celebrará en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño –Avenida de la Paz, 11– a partir de las 20:30 horas.

El precio de las entradas-donativo, que podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio desde una hora antes del concierto, es de solo 5 euros.

Es más; los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES21 2100 2143 68 0200257573 con el concepto ‘Concierto La Rioja’.

– A día de hoy, 88 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?