El 9 de mayo en Madrid

Concierto ‘España en la Ópera’ a favor de Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembro de Somos Pacientes, organizará el jueves 9 de mayo en Madrid el concierto benéfico ‘España en la Ópera y Otros’ con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus servicios y programas de atención y cuidado con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como informa la Fundación, “si no tenéis plan en la agenda ya podéis ir apuntando la fecha. Y si lo tenéis, haced lo imposible por cambiarlo, porque va a ser un conciertazo. Una oportunidad única para disfrutar de una sesión de música inolvidable en un marco tan especial como el Auditorio Nacional, sin perder de vista el foco de nuestra Fundación: ayudar a los niños afectados con enfermedades neuromusculares”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto benéfico ‘España en la Ópera y Otros’ se celebrará en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de la Música –Calle del Príncipe de Vergara, 146– a partir de las 19:30 horas.

Como destaca la Fundación, “‘Carmen’, ‘El Barbero de Sevilla’, ‘Don Carlo’, ‘Rigoletto’ o ‘La traviata’.  Un recorrido por la España imaginaria a través de preludios y coros de óperas inspiradas en héroes legendarios, acontecimientos históricos o relatos de ficción que discurren en todo o en parte en nuestro país”.

El precio de las entradas para asistir al concierto se ha establecido en 20 euros o en 25 euros en función de la localización. Como explica la Fundación, “esto significa que con cada entrada financias dos tratamientos de fisioterapia, terapia con perros o musicoterapia a niños con enfermedades mitocondriales. O 2,5 sesiones, si optas por las más cercanas al escenario”.

Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES14 0081 5760 37 0001559962.

– A día de hoy, 27 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?