El 24 de noviembre en Madrid

Concierto ‘Locos por la Música’ de Kiss FM a beneficio de Fundación Aladina

Publicado el por Somos Pacientes

La emisora de radio Kiss FM organizará el viernes 24 de noviembre en Madrid el concierto ‘Locos por la Música’, evento musical con el celebrará su XV aniversario y cuya recaudación se destinará íntegramente a los programas de atención y cuidado a los niños con cáncer y sus familiares que desarrolla Fundación Aladina.

Como destaca Fundación Aladina, “el concierto ‘Locos por la Música’ es uno de los eventos musicales más esperados de este año. Y lo mejor es que la edición de este año será a beneficio de nuestra Fundación. ¡No te lo puedes perder!”.

Concierto solidario

El concierto se celebrará en el WiZink Center –nuevo nombre del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid– desde las 20:30 horas y contará con las actuaciones de, entre otros grupos y artistas, Nacha Pop, OBK, Revolver, Seguridad Social y La Unión.

Como informan los organizadores, “artistas y grupos legendarios conforman el cartel para un festival que pretende reunir a oyentes y fans de tres generaciones”.

El precio de las entradas para asistir al concierto se ha establecido en 29 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Como concluye Fundación Aladina, “Vente con nosotros a disfrutar de más de cuatro horas de pop. ¡Un millón de gracias por este apoyo a los niños y familias de Aladina!”.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?