El 16 de noviembre para continuar su labor en pro de los pacientes con esclerosis múltiple

Concierto por el XXV aniversario de la FEM en el Liceo de Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo 16 de noviembre en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona el concierto ‘Al Liceu por la Esclerosis Múltiple’, evento para conmemorar el XXV Aniversario de la Fundación y recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con esclerosis múltiple y sus familiares.

Como explica la FEM, “tras 25 años de intensa labor, queremos rendir homenaje a través de este evento a todas las personas que han colaborado con nuestra Fundación desde su comienzo y que han contribuido a impulsar una mejor calidad de vida de las personas afectadas por esclerosis múltiple y sus familias a través de su atención y servicios, su trabajo en la sensibilización y concienciación social, y el impulso de acciones orientadas a la defensa de los derechos del colectivo”.

Entradas y ‘fila 0’

Para la celebración del XXV aniversario de la FEM, la Orquesta UNESCO de Barcelona, dirigida por Gonçal Comellas, y la Coral Polifónica de Puig-Reig, con 45 voces, interpretarán la Sinfonía Nº 41 o ‘Sinfonía Júpiter’ y el Réquiem de Mozart.

El precio de las entradas para asistir al concierto se ha establecido en 10, 20 y 25 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2100 3419 44 2200042366.

– A día de hoy, 38 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?