Organizado por Fundación Gmp a beneficio de Down Madrid y APSA

Concierto sinfónico solidario con la infancia con discapacidad intelectual

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Gmp organiza este sábado, 22 de abril, en la ciudad de Alicante, una nueva edición de su concierto benéfico ‘Dreamers in White’, en esta ocasión bajo el título ‘La era de las Habaneras’.

Los beneficios de la iniciativa se destinarán al 50% al proyecto ‘Exprime Madrid’, de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), para potenciar las habilidades sociales y emocionales y la autodeterminación de 80 personas con discapacidad intelectual a través del uso de las nuevas tecnologías; y al proyecto de la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual (Asociación APSA) para la formación y empleo para jóvenes en riesgo de exclusión en las localidades alicantinas de Guardamar del Segura y Crevillente.

El concierto, que se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) a partir de las 20:00 horas, será dirigido por el maestro Ramón Torrelledó y contará con la participación de una nueva orquesta sinfónica solidaria y diferentes coros de la provincia alicantina. Como destacan los organizadores, “como en anteriores ediciones será un concierto único e innovador que volverá a reunir una gran orquesta sinfónica a través de un ‘casting online‘ en el que tiene cabida todo tipo de músicos”.

Para comprar tu entrada, cuyo precio es de 26 euros, pincha aquí. En su última edición, el concierto logró recaudar un total de 53.614,92 euros gracias a la venta de entradas y el apoyo de Fundación Marjal y Bankinter

– A día de hoy, 98 asociaciones dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?