Programa de ‘Música de Cine’ a cargo de la Orquesta Filarmónica de Asturias

Concierto solidario a favor de la AECC, este viernes en Gijón

Publicado el por Somos Pacientes

El Teatro de la Universidad Laboral de Gijón (Asturias) acogerá este viernes, 2 de octubre, el concierto solidario ‘Música de Cine’ que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA) para recaudar fondos para los programas de investigación oncológica y de atención y cuidado a los pacientes de cáncer y sus familiares que lleva a cabo la Junta Provincial de Asturias de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como explica la OFA, “con este concierto, pretendemos sumarnos al proyecto de la AECC de la mejor manera que sabemos, que es haciendo música. Y para ello, presentamos un programa de ‘Música de Cine’ que entusiasmará a todos los cinéfilos pero también a amantes de la música en general, con las melodías inmortales que ayudaron a consagrar algunos de los films más taquilleros y premiados de la historia del séptimo arte, que estará integrado por una amplia selección de conocidas bandas sonoras de películas”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto, cuyo inicio está programado para las 20:00 horas, se presenta, como destaca la Junta Provincial de Asturias de la AECC, “como una velada de grandes emociones, repleta de aventura, magia, épica y romanticismo, un atractivo concierto destinado a todos los públicos en el que se podrán escuchar fragmentos de películas como, entre otras, ‘Star Wars’, ‘La lista de Schindler’, ‘El señor de los anillos’, ‘Piratas del Caribe’ e ‘Indiana Jones’”.

Para consultar el programa del concierto, clica aquí.

El precio de las entradas se ha establecido en 25 euros –foso y patio de butacas–, 20 euros –palcos– y 15 euros –anfiteatro–. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES73 2100 4836 1622 0008 7995.

– A día de hoy, 69 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?