Este sábado en Zafra

Concierto solidario ‘Cine Sinfónico’ a beneficio de FEAFES Salud Mental Zafra

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Zafra, su Comarca y Zona Sur de Extremadura (FEAFES Salud Mental Zafra), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 15 de diciembre, en Zafra (Badajoz) el concierto solidario ‘Cine Sinfónico’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios a los pacientes con trastornos mentales y sus familiares.

Como informa FEAFES Salud Mental Zafra, “en este evento solidario, interpretado por la Orquesta de Jóvenes Intérpretes de la Asociación Filarmonía de Sevilla, se unirán la música, el cine y la pintura en un solo concierto”.

‘Cine Sinfónico’

El concierto, que se celebrará en el Teatro de Zafra –Calle Fernando Moreno Márquez, 28A– a partir de las 20:00 horas, se enmarca en las actividades programadas para conmemorar el XX aniversario de FEAFES Salud Mental Zafra y será dirigido por Jerome Ireland.

Como informa la Asociación Filarmonía de Sevilla, “en el mismo habrá artistas que crearán cuadros relacionados con cada obra musical que se va a interpretar y estarán expuestos en la entrada del Teatro, siendo posteriormente proyectados durante el concierto”.

Para consultar el programa del concierto, clica aquí.

El precio de las entradas-donativo para asistir al concierto se ha establecido en solo 5 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 326 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?