El 31 de octubre en Madrid

Concierto solidario de la AEA para la investigación de la aniridia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Aniridia (AEA), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo martes, 31 de octubre, en Madrid un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la aniridia y sus programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como informa la AEA, “gracias a la participación de artistas solidarios, organizaremos este concierto que busca darle voz a nuestra causa. Este concierto mezcla el blues, bolero y música española, una variedad de registros y estilos para todos los gustos de la mano del talento de Lola Blanco, Gloria Albalate y Melina Liapi, y ‘57’s Pickups Blues Band’”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se celebrará en la Sala Intruso –Calle de Augusto Figueroa 3– a partir de las 20:30 horas.

Como destaca la AEA, “ven a descubrir la fuerza desgarradora de Gloria y Melina, el arte de Lola, y la armonía de ‘57’s’. ¡No te lo pierdas, porque te va a encantar! ¿A qué estás esperando? ¡Compra tu entrada y regala una sonrisa! ¡Juntos podemos conseguirlo! ¿Nos apoyas?”.

El precio de las entradas se ha establecido en solo 10 euros –o en 13 euros en la taquilla el mismo día del concierto–. Y como recuerda la Asociación, “todo lo recaudado irá destinado a la investigación genética y proyectos sociales para la aniridia”.

Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con la ‘fila 0’ con tu donativo de 10 euros, clica aquí.

A día de hoy, 99 asociaciones dedicadas a las enfermedades raras ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?