El 10 de mayo en Madrid

Concierto solidario ‘¡Va por México!’ de Luis Cobos a beneficio de FEDER

Publicado el por Somos Pacientes

El compositor y director Luis Cobos ofrecerá el próximo viernes, 10 de mayo, un concierto solidario en Madrid para presentar su nuevo CD ‘¡Va por México!’ y recaudar fondos para los programas de investigación y de atención y a los pacientes y sus familiares que desarrolla la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Como informa FEDER, “esta cita será una oportunidad para que los asistentes puedan solidarizarse con las enfermedades raras, ya que este evento será a beneficio de nuestra Federación y servirá de altavoz a los más de tres millones de personas que conviven en nuestro país con una patología poco frecuente”.

Concierto solidario

El concierto se celebrará en el Teatro Real –Plaza de Isabel II, s/n– a partir de las 20:00 horas.

Como destaca FEDER, “en este evento, Luis Cobos dirigirá a 200 músicos procedentes de la Europe Symphony Orchestra y de los Mariachis Juveniles de Tecalitlán que trasladarán los ritmos y la esencia de México. Además, varios artistas invitados como Pitingo, ‘Gospel Factory’ y Ana Alcaide no se han querido perder este concierto cargado de emociones”.

El precio de las entradas para asistir al concierto oscila entre los 20 euros y los 145 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Como concluye FEDER, “te animamos a participar junto a nosotros en este concierto para alcanzar objetivos como la mejora de la calidad de vida de los pacientes o trasladar al resto de la sociedad las necesidades urgentes que tienen estas personas como un diagnóstico precoz y unos tratamientos accesibles”.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?