El 26 de julio en Madrid

Concierto ‘Vamos de Guateque’ a favor de AERyOH y Fibrosis Quística España

Publicado el por Somos Pacientes

El grupo ‘Los Trova’ ofrecerá el próximo viernes, 26 de julio, en Madrid el concierto solidario ‘Vamos de Guateque’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios a los pacientes y sus familiares que ofrecen la Asociación Españolas de Raquitismos y Osteomalacias Heredados (AERyOH) y la Organización Fibrosis Quística España.

Como informa la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, “asistiendo a este evento estarás colaborando con la elaboración de la III Jornadas Familiares de la AERyOh, un evento dirigido a pacientes y familiares, así como a profesionales sanitarios que abordará estas enfermedades poco frecuentes”.

Por solo 10 euros

El concierto se celebrará en la Sala Galileo Galilei –Calle de Galileo, 100– a partir de las 21:00 horas.

Como explican los organizadores, “el concierto acogerá versiones en español de grandes éxitos de los 60 y los 70. Si quieres disfrutar de esta noche de guatequey colaborar con las enfermedades raras, no puedes dejar de venir”.

El precio de las entradas para asistir al concierto se ha establecido en solo 10 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras9 asociaciones dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?