Hasta el 12 de marzo

Concurso de Relatos Cortos ‘Mi experiencia personal con las ER’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas (ADISEN), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de la II edición de su Concurso de Relatos Cortos ‘Mi experiencia personal con las ER’, certamen enmarcado en los actos programados para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Como informa ADISEN, “el concurso, cuyo objetivo es difundir la existencia de las enfermedades raras, está abierto a la participación de todas las personas afectadas por alguna de las ER representadas por nuestra Asociación, cualquiera sea su nacionalidad, edad, sexo y lugar de residencia, que presenten relatos originales escritos en español cuya trama esté relacionada con alguna de las ER representadas por nuestra Asociación”.

Hasta el 12 de marzo

Las personas interesadas en participar en el certamen deberán remitir su relato original de una a cuatro páginas de extensión a la dirección de correo electrónico info@adisen.es indicando ‘II Concurso de Relatos Cortos’ en el asunto –el plazo finaliza el próximo lunes, 12 de marzo.

El certamen contempla un primer premio consistente en una estación meteorológica, un estuche de emergencias y un pastillero, así como una tarjeta de emergencia en PVC para crisis suprarrenal para una persona corticodependiente de su elección. Un concurso que, asimismo, contempla un segundo premio con un estuche de emergencias y un pastillero y un tercer premio con un pastillero y un medidor de rayos UVA.

Es más; como explica ADISEN, “se publicará un libro con las experiencias personales que se consideren con mayores méritos, que será distribuido de forma gratuita entre los socios y los profesionales sanitarios”.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

– A día de hoy, 100 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?