Cáncer infantil

Concurso infantil de dibujo ‘Toyota Dream Car Art’ a favor de Aladina

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía automovilística Toyota ha puesto en marcha la decimotercera edición de su concurso de dibujo ‘Toyota Dream Car Art Contest’, certamen para menores solidario con los programas de atención y cuidado a los niños y adolescentes con cáncer y sus familiares que desarrolla Fundación Aladina.

Como destaca la Fundación, “volvemos a colaborar un año más con nuestros amigos de Toyota través este concurso en el que los peques nos ayudan a entender el coche del futuro. Los dibujos recibidos que entren a formar parte del concurso se convertirán en una donación para nosotros. Cuantos más dibujos participen en el concurso, mayor será la ayuda para nuestros ‘aladinos’”.

Dibujos solidarios

Para participar en el concurso, los niños y adolescentes tan solo tienen que realizar un dibujo con su idead del coche del futuro en formato A3, hecho a mano, coloreado y con el fondo completamente pintado, y entregarlo en cualquier concesionario oficial de la Red de Toyota España –el plazo finaliza el jueves 28 de febrero.

Como explica Aladina, “los participantes pueden desarrollar su imaginación y dibujar el coche de sus sueños a través de diversas técnicas artísticas: acuarelas, lápices de color, ceras… A la hora de seleccionar las obras ganadoras se valorará tanto la calidad del dibujo como la originalidad de la idea”.

Como en anteriores ediciones, el certamen contempla tres categorías –de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años– y diversos premios: una tableta multimedia ‘Lenovo Tab 10’ para el primer clasificado, una caja regalo con un vale para una escapada rural en familia para cada uno de los segundos clasificados, y un patinete ‘Oxelo’ para los terceros clasificados.

Es más; en caso de ser seleccionados para el Concurso Mundial, los participantes podrán ganar un viaje a Japón para ellos y uno de sus progenitores para asistir a la gala de entrega de premios que se celebrará en el mes de agosto.

Como concluye Fundación Aladina, “gracias al concurso del año pasado, Toyota apoyó nuestro programa de terapia con perros en hospitales. Si quieres conocer más detalles de este proyecto, pincha aquí”.

Para consultar las bases del concurso ‘Toyota Dream Car Art Contest’, clica aquí.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?