Dibujo y relato

Concurso ‘VoluntariArte’ para impulsar el voluntariado desde la escuela

Publicado el por Somos Pacientes

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de la séptima edición de su concurso ‘VoluntariArte’, certamen infantil y juvenil de dibujo y relato para impulsar la tarea voluntaria desde la escuela.

Como informa la PVE, “en el concurso, que cuenta con dos modalidades, dibujo y relato, puede participar alumnado de todo el Estado. El tema del que traten las obras debe ser el voluntariado y sus 10 ámbitos de actuación”.

Hasta el 31 de octubre

El certamen contempla dos categorías, Infantil –de 6 a 11 años– y Juvenil –de 12 a 18 años–, pudiendo los candidatos remitir un máximo de dos obras en las que se traten los ámbitos de actuación del voluntariado.

Para consultar las bases del certamen, clica aquí.

Para participar en el concurso, remite tu dibujo o relato a la dirección de correo electrónico sensibilizacion@plataformavoluntariado.org o por correo postal a la sede de la PVE –Calle Tribulete 18, 1º. 28012 Madrid–. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 31 de octubre.

Como concluye la PVE, “a final de año, todas las obras recibidas pasarán a exponerse en una galería virtual que se exhibirá en la web de nuestra Plataforma”.