Encuesta de FEDHEMO

Conocer la situación de las mujeres con coagulopatías

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO), miembro de Somos Pacientes, solicita la participación de las mujeres con hemofilia u otras coagulopatías congénitas en su encuesta en línea para conocer la realidad y necesidades del colectivo en nuestro país.

Como explica FEDHEMO, “se trata de una encuesta que ayudará a tener argumentos informativos para posteriormente trasladarlos a instituciones sanitarias y medios de comunicación”.

La encuesta está abierta a la participación de las mujeres afectadas por una coagulopatía congénita o portadoras, así como a madres de niñas menores de edad con una coagulopatía o portadoras.

Como informa FEDHEMO, los resultados globales se harán públicos una vez haya finalizado la encuesta, y serán presentados por nuestra Comisión de Mujeres.

Para participar en la encuesta, totalmente anónima y confidencial y cuya cumplimentación requiere de tan solo 5 minutos, clica aquí.

– A día de hoy, 13 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?