El 10 de junio en Madrid

‘Córtate Madrid 2018’ a beneficio del GEPAC y Asociación Cuenta Conmigo

Publicado el por Somos Pacientes

Las peluquerías Diego el Barbero y Sokoa Estilistas y la empresa Vir Barber organizarán el próximo domingo, 10 de junio, en Madrid la segunda edición del evento solidario ‘Córtate Madrid’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que ofrecen el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación Cuenta Conmigo.

Como informa el GEPAC, “peluqueros, barberos y maquilladores llegados de toda España se reunirán para cortar el pelo, hacer peinados, afeitados, maquillaje, esmaltado de uñas, cortes de pelo canino, arreglos de barba y mucho más. Todo, en un ambiente festivo y con música en directo de los mejores Dj’s y grupos del panorama actual. Durante toda la jornada, los más pequeños podrán disfrutar también de diversas actividades lúdicas en sendas carpas”.

‘Córtate Madrid 2018’

El evento se celebrará en la Plaza Sánchez Bustillo entre las 11:00 y las 19:00 horas. Y como destacan los organizadores, “será un festín asequible a todos los bolsillos con el objetivo de colaborar con las pequeñas asociaciones que deben enfrentarse diariamente a problemas y, que no pueden conseguir sus objetivos con solo el apoyo que reciben de las Administraciones Públicas”.

Concretamente, el precio por corte, peinado o maquillaje será de solo 10 euros, mientras que el corte de pelo canino costará únicamente 15 euros.

Asimismo, las personas interesadas en colaborar con la iniciativa también podrán hacerlo donando su cabello o adquiriendo, por un donativo de solo 10 euros –o 15 euros en caso de envío a domicilio por mensajería– la camiseta solidaria ‘Córtate Madrid 2018’.

Es más; los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al evento, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES22 2100 4181 11 2200140823 indicando en el concepto ‘Donación Córtate Madrid 2018’.

Para más información sobre la iniciativa ‘Córtate Madrid 2018’, clica aquí.

– A día de hoy, 79 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?