Seminario de la Escuela de Familias de la ASWE

Cuestiones legales en la transición a la vida adulta de los menores con discapacidad

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Síndrome Williams España (ASWE), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 23 de noviembre, en Madrid, la segunda sesión de los seminarios de su Escuela de Familias 2019-2020, encuentro que en esta ocasión está dedicada a las cuestiones legales vinculadas al proceso de transición a la vida adulta de los menores con discapacidad.

Como informa la ASWE, “el objetivo principal de la sesión será tratar los temas de patrimonios protegidos, planes de pensiones y testamentos para así conocer todos los detalles que conllevan estos trámites y resolver cualquier duda que puedan surgir en la tramitación de estas gestiones”.

Inscripción

La sesión, en la que participará el abogado Jesús Antonio Moure, se llevará a cabo en la sede de la ASWE –Calle Escuela de Vallecas, 12– a partir de las 10:00 horas.

La asistencia al seminario es gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte clica aquí –el plazo finaliza este miércoles, 20 de noviembre.

Para solicitar más información contacta con la ASWE en el número de teléfono 914 136 227 o en la dirección de correo electrónico psicosocial@sindromewilliams.org.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?